LOS RESULTADOS ESTARÁN ESTA TARDE

Estudian en el Hospital Regional un caso sospechoso de Covid-19 en Puerto Deseado

Así lo confirmó el Director del Hospital Distrital, Gustavo Mirón, respecto de una paciente que presenta sintomatología y que llegó días atrás desde la provincia de Córdoba. Los resultados se conocerán esta tarde.

Por La Opinión Austral


En conferencia de prensa, el intendente de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, Gustavo González. junto al Director del Hospital Distrital, Gustavo Mirón, informaron que se estudia un caso sospechoso de coronavirus en esa localidad.

Mirón indicó que se trata de una paciente que días atrás arribó a Puerto Deseado en uno de los micros que llegó a Santa Cruz desde la provincia de Córdoba. Ante la aparición de síntomas compatibles con el virus, las autoridades sanitarias se acercaron al domicilio de la paciente, que vive sola, y realizaron el hisopado nasal y faríngeo.

"Casualmente estaba aquí una ambulancia que viajaba a Río Gallegos y, entonces, allí enviamos las muestras de los hisopados", contó Mirón y anticipó que los resultados "seguramtente se conocerán esta tarde".

Por su parte, el intendente González llevó tranquilidad al indicar que se trata de una paciente que se encuentra aislada desde su ingreso a la localidad por provenir desde una zona con circulación del virus y adelantó que, en caso de ser positivo por Covid-19, se retrotraerán los decretos de flexibilización de actividades

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias