Política y Economía

Hoy ATE Puerto Deseado discute aumento salarial

Por La Opinión Austral


Hoy, el sector municipal de Puerto Deseado mantendrá una reunión paritaria salarial para avanzar en el pedido de aumento.

Vale recordar que el referente de ATE Puerto Deseado, Andrés Haro sostuvo que "el Presidente del Consejo pretende desligar responsabilidades, pero debemos recordar que cuando se acordó el presupuesto municipal, no se tuvo en consideración la contemplación de otorgar futuros aumentos salariales para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras municipales".

Es por eso que el intendente Gustavo González, luego de reunirse con los trabajadores municipales el pasado viernes, convocó a una reunión paritaria salarial para este 17 de abril en la Delegación de la Subsecretaría de Trabajo Y Seguridad Social, donde se hará una contra propuesta a la ya efectuada y que fue rechazada por unanimidad por parte de los trabajadores por considerarla insuficiente.

Asimismo, se recuerda que continúan en estado de alerta y movilización permanente hasta tanto y en cuanto se concrete y se acuerde un aumento del salario de bolsillo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias