TRISTE DESPEDIDA

Último adíos a Rocío Trigo, la joven asesinada en Puerto Deseado 

Los restos de la joven fueron velados en sala Cerdá Servicios Sociales, hasta su sepultura este sábado a las 12 horas. En las redes sociales allegados la despidieron con profunda congoja.

Por La Opinión Austral


Familiares y amigos despiden a Rocío Trigo, la joven de 21 años asesinada a golpes este miércoles en su departamento en Puerto Deseado. Los restos de la joven fueron velados en sala Cerdá Servicios Sociales, hasta su sepultura las 12 del mediodía.

Tras conocerse la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes que mezclaban sentimientos como bronca, indignación y tristeza por lo sucedido.

"Vas a estar presente en cada lucha y en cada carnaval . Descansa en paz hermosa ! Qué sea justicia", escribió Fabiana Vallejos.

"Todavía no caigo, no lo puedo creer amiguita querida tengo un inmenso dolor se me parte el alma voy a extrañar tus mensajes, tu compañía, jamás me voy a olvidar de las veces que me sentía triste y lograbas sacarme una sonrisa. Siempre te voy a llevar en mí corazón, que Dios te aguarde en sus brazos", escribió Andrés Bizama, amigo de la joven en su cuenta de Facebook.

Ismael, un familiar de Rocío escribió: "Vuela alto prima querida, te voy a extrañar mucho,  gracias por todo. Me cuesta entender que no te volveré a ver, no merecías esto Rochi".

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sindicato al que pertenece la madre de Trigo también, expresó sus condolencias

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias