¡QUE TERNURA!

Video. Panchito, el chulengo que se hizo viral, come tortas fritas y posa para la cámara

El pequeño guanaco de 4 meses ya es famoso en las redes sociales por sus andanzas en Puerto Deseado que generaron ternura en todos los internautas. La Opinión Zona Norte pudo conocer su historia, y desde la cocina, el chulenguito "mandó saludos".

Por La Opinión Austral


Panchito se volvió furor en las redes sociales luego de que su amigo Lucas Feijóo presentara al pequeño chulengo en el concurrido grupo de Facebook "Soy Patagónico". En sus últimas andanzas, el animal fue grabado mientras comía algunos pedacitos de torta frita en la Estancia El Triunfo, en Puerto Deseado, donde vive junto a su amigo.

 

El guanaquito se hizo famoso justamente por ayudarle a "hacer la masa" para una ricas torta fritas, mientras estaban en la cocina de la estancia. Las fotos generaron ternura en todos los internautas, y finalmente su historia se conoció gracias a La Opinión Zona Norte.

 

 Panchito, el chulengo que enterneció las redes sociales.
Panchito, el chulengo que enterneció las redes sociales.

“Todo empezó a fines de octubre. Fuimos al campo y estuvimos en la mañana con mi amigo Gustavo trabajando, fuimos a comer y le dije que vayamos a recorrer la zona. Cuando vimos estaba Panchito, (hasta ese momento no tenía nombre), solito rodeado de zorritos grises. Lo agarramos para ver si estaba la cuadrilla cerca para dejarlo ahí por si la guanaca volvía a buscarlo, ellos gritan”, dijo Lucas.

 

En ese momento, el pequeño solo tenía dos meses “no mucho más”, remarcó Feijóo. “Capaz la cuadrilla saltó el alambre y como es muy alto, los chulenguitos no pueden pasar. Lo agarramos y estuvimos recorriendo, pero por esos lugares no vimos ninguna cuadrilla”.

 

Conocé la historia completa de PanchitoLa historia detrás de Panchito, el chulengo que es furor en redes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias