Policiales

Puerto San Julián: Robó arma a un policía, disparó y fue detenido

Por La Opinión Austral


Un sujeto rompió la ventana para ingresar al departamento de un uniformado. Efectuó disparos en el lugar, luego fue detenido y se recuperó la pistola de un cabo de la Policía. Sucedió el sábado por la mañana en ausencia del propietario del inmueble.

Un sujeto fue detenido el sábado, luego que robara la pistola de un policía y efectuara disparos en la vivienda del efectivo.

El hecho se registró en la mañana de este sábado en la localidad de Puerto San Julián. La policía fue alertada por un hombre que un desconocido ingresó a la casa de un vecino. Y luego escuchó disparos.

Los uniformados pudieron establecer que el individuo había ingresado luego de romper el vidrio de una ventana en un domicilio ubicado en avenida Piedra Buena al 600.

Luego arribó el morador, alrededor de las 07:40 y se identificó como cabo de policía, e informó que habían robado su arma reglamentaria Taurus PT 92 AF calibre 9 milímetros.

Posteriormente, personal policial detuvo a un joven de unos 30 años que reunía las características aportadas por el testigo. Tenía en su poder la pistola que había sido sustraída en el departamento del uniformado de apellido Duarte.

El juez Ludovico Pio Pala ordenó que el sujeto, identificado con el apellido Pérez, prosiga detenido, mientras se avanza con la investigación.

Se llevaron a cabo pericias en la vivienda del cabo y también se efectuó un barrido electrónico en las manos de Pérez para determinar si realizó los disparos. También se incautó la pistola, dos vainas servidas, y un cartucho. (La voz santacruceña)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias