SE FILTRARON LÍQUIDOS CLOACALES

Video. Alerta en Puerto San Julián: una máquina rompió el acueducto que abastece de agua potable a la zona

Aguas San Julián, puso en alerta a la población de la localidad y zonas aledañas sobre la rotura de la cañería que provee de agua potable. Una máquina quedó encajada provocando la contaminación por lo que se vieron en la necesidad de cortar el suministro.

Por La Opinión Austral


"Informamos a la ciudadanía en general, y en especial a los usuarios de zona de chacras del sector de Ruta 3, que en el transcurso de la tarde un equipo pesado (cargadora) se encajó, como se aprecia en las imágenes, sobre la cañería del acueducto y la que abastece de agua potable a toda la zona", expresaron desde Aguas San Julián mediante las redes sociales.

"Desconocemos qué se encontraba haciendo dicha máquina en el sector, pero lamentablemente produjo la rotura de la cañería, y también como se aprecia en las imágenes, toda el agua de los líquidos cloacales de la chanchería que se encuentra en el lugar, se filtró por la rotura llenando la mencionada red de líquidos cloacales", detallaron.

Corte preventivo

"Por tal motivo volvemos a pedir a los usuarios que no se brindará agua hasta que finalizamos los trabajos de reparación. Luego de eso, también solicitamos se abstengan de consumir agua de la red por un tiempo prolongado, hasta que se limpie la cañería", acotaron.

"Lamentamos la situación y esperemos se pueda solucionar el tema de que los líquidos cloacales no circulen más por el acueducto ya de ser así el problema sería más grave. (El abstenerse de consumir agua de la red comprende al sector de chacras de ruta 3)"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias