DE VUELTA AL CORRAL

Apareció Ramón: el gallo secuestrado de un patio de Puerto Santa Cruz

A pesar de las burlas que recibió el pedido de Isa Vivar, vecina de la antigua capital, su pedido llegó y consiguió que le devolvieran al gallo de su hermano que inició un proyecto personal. Los comentarios no se hicieron esperar, argumentando que Ramón no parece gallo sino gallina.

Por La Opinión Austral


Historia con final feliz en Puerto Santa Cruz: apareció Ramón, el gallo que fue robado durante la noche del sábado con alimento y todo. La situación llevó a suponer que el destino del animal no sería el que muchos (a modo de burla), sugirieron.

 

En acción

Lejos de sentirse avergonzada por hacerlo público, Isa Vivar, comentó la situación en las redes sociales. La Opinión Austral compartió su sentimiento de angustia pues se trata de un ave que tiene mucho que ver con un emprendimiento de su hermano.

Por las mismas redes sociales, Isa anunció que el gallo fue devuelto aparentemente en horas de la madrugada.

 

 Ciro, el dueño de Ramón, el gallo que permaneció secuestrado por algunas horas despertando la alerta en amigos y conocidos.
Ciro, el dueño de Ramón, el gallo que permaneció secuestrado por algunas horas despertando la alerta en amigos y conocidos.

Cabe destacar que el gallo Ramón es parte de una emprendimiento de un joven niño de 13 años llamado Ciro, quien está haciendo sus primeras armas en la producción avícola; algo que es muy importante porque también es su primer gran desafío con vistas de futuro.

Aparentemente, y según la imagen publicada, Ramón no presenta signos de mal trato y se lo vio muy animado al regresar con su harém de gallinas.

Isa Vivar así confirmó la noticia al colega Ariel Aguirre: “Sí,  ya devolvieron el gallo. Pienso que habrá sido algún pibito; hoy mi mamá se levantó y se encontró con que estaba otra vez el gallo, así que seguramente a la madrugada lo dejaron en el mismo lugar con las otras gallinas".

 

 Ciro, el joven de 13 años que inició un proyecto, está contento al recuperar a Roberto.
Ciro, el joven de 13 años que inició un proyecto, está contento al recuperar a Roberto.

 

A lo que agregó: "Es más que nada para que la gente tenga cuidado y ya no se confíe en dejar las cosas. Mi hermano Ciro de 13 años recién está empezando su emprendimiento y es con algo que él recién está empezando a tener una responsabilidad", celebró.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias