Política y Economía

Se inauguró una nueva oficina del IDUV

Por La Opinión Austral


Se trata de un sector reacondicionado para que los vecinos de la localidad portuaria puedan realizar sus trámites. La idea, según indicaron, es "acercar el Estado a la gente".

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso y el vicegobernador, Pablo González, viajaron a Puerto Santa Cruz para firmar el convenio que pone en funcionamiento esa delegación.

"Quiero poner en valor esta oficina de atención del IDUV porque es una herramienta para todos los vecinos", sostuvo el intendente Néstor González, quien remarcó que se trata de "más gestión porque se acerca a los vecinos un lugar donde podrán realizar sus trámites sin intermediarios. Son hechos positivos que marcan la gestión de un Gobierno Provincial ante una situación adversa y un contexto de Gobierno Nacional que sigue discriminando a nuestra provincia", agregó.

Por su parte, Grasso agradeció el recibimiento de los vecinos y consideró que "en estas épocas complicadas tenemos que estar todos juntos. La gobernadora Alicia Kirchner nos indicó trabajar con todos los municipios y así llegar a los vecinos", añadió.

Más tarde, el vicegobernador agradeció "tanta paciencia de los santacruceños que todos los días van a trabajar conscientes que de la única manera que tenemos para salir adelante como provincia es ayudarnos entre todos". También pidió "dejar de lado las cuestiones políticas porque tenemos que ser maduros en nuestra función para dar respuestas a la gente".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias