Deportes

Boxing jugó en Punta Arenas en la previa de la Liga Sur

Por La Opinión Austral


Equipos de newcom del Atlético Boxing Club visitaron Punta Arenas para jugar partidos amistosos con Vientos del Sur. Mañana, los albiverdes serán anfitriones de la 1ra Fecha de la Liga Sur. El programa consta de 30 partidos a disputarse en dos días.

El fin de semana pasado, los equipos de newcom del Atlético Boxing Club viajaron a Punta Arenas, donde participaron de varios partidos amistosos organizados por Vientos del Sur. Los juegos fueron en las categorías +50 y +60, y por la noche compartieron una cena de camaradería, como se acostumbra. Estos encuentros sirven para ir sumando competencia de cara a la Liga Sur de Newcom, que comienza este fin de semana en las instalaciones del Boxing Club.

Patricio Kaiser, a cargo de los equipos, comentó "luego de disputar los partidos amistosos, compartimos la cena con karaoke y baile con la gente de Vientos del Sur, que nos invitó a participar de este encuentro. Fue un lindo encuentro, quiero agradecerle a la gente de Vientos del Sur y al profesor Lara que nos invitó a disputar estos partidos a una semana del inicio de la Liga".

Con respecto a dichos encuentros amistosos, el entrenador valoró: "sirven muchísimo para ver cómo están los equipos. Lamentablemente por cuestiones personales no pudieron viajar todos los jugadores de Boxing, por lo que armamos un equipo mezclado. Se jugó bien, y más allá de los buenos resultados, lo más lindo es la parte de la camaradería".

1ra Fecha

Este sábado y domingo, en el Boxing Club, se disputará la primera fecha de la 1ra Edición de la Liga Sur de Newcom la cual cuenta con la fiscalización de la ASSAVO. Participarán Los Pioneros, Ahoniken, Cañadón Misionero, Tierra del Fuero, Vientos del Sur, Calafate Newcom, AMUVOCA Newcom, y los representantes del Boxing Club.

El saque inicial de la competencia será el sábado desde la 10:00 para un programa de 30 partidos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias