PUNTA ARENAS

¡Heroína! Una abuela salvó a sus nietos de ser atropellados cuando se les venía una camioneta encima

La abuela de estos dos nietos tuvo los reflejos justos para empujar a los menores de edad y evitar una tragedia. El auto se había subido a la vereda tras un choque, y se venía directo a ellos cuando iban caminando.

Por La Opinión Austral


Una abuela se recibió de heroína el día domingo en Punta Arenas mientras caminaba con sus dos nietos, paseando durante el "día libre" que se tomó la comunidad magallánica durante el plebiscito de Chile.

 

La mujer circulaba con los menores de edad por el sector de Avenida Independencia con Patagona, cuando sus rápidos reflejos le salvaron la vida a los pequeños.

 

 

Dos vehículos transitaban por dicha intersección protagonizaron un choque de poca magnitud, pero pese a ello, uno de los rodados, una camioneta, terminó subiéndose a la vereda, indicó diario El Pingüino.

 

En ese instante, justo pasaban la abuela y sus dos nietos, cuando la camioneta se les venía encima. La mujer, en una reacción rápida, atinó a empujar a sus nietos, quienes cayeron al suelo, evitando ser alcanzados por el vehículo. Por pocos segundos, el hecho pudo haber terminado en tragedia.

 

Preventivamente, personal del SAMU (Sistema de Atención Médica de Urgencia) se hizo presente en el lugar para chequear a los menores, que resultaron con heridas menores por la caída.

 

 

En lo que respecta al accidente, se descartó la ingesta de alcohol entre los involucrados adoptando el procedimiento personal de Carabineros que acudieron al lugar, constatando que los involucrados no mantenían lesiones. El caso quedó en manos del Juzgado de Policía local

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias