ADELANTO EN LU12 AM680

¡A preparar los equipos!: ya está habilitada la pesca de mar

Así lo anunció este jueves, el presidente del Club de Pescadores de Río Gallegos a LU12 AM 680. En el cruce de Chimen Aike se permitirá el ingreso de pescadores a Punta Loyola, a partir del próximo martes.

Por La Opinión Austral


La pesca de mar estará habilitada en Punta Loyola, así lo confirmó, en diálogo con LU12 AM680, Ángel Banegas, presidente del Club de Pescadores de Río Gallegos.

 

Los pescadores de mar recibieron buenas noticias este jueves. Tras su insistencia en el regreso de la actividad, generó que se apruebe el retorno de la misma.

 

Es que a partir del próximo martes quedará "ya habilitado el cruce de Chimen Aike para ir a pescar a Punta Loyola", aseguró Banegas.

 

Por el momento, los requisitos a cumplir son: utilizar los cintos de seguridad, viajar con barbijos y por auto se permitirá hasta cinco personas. Y tramitar el permiso para circular por ruta. 

 

Banegas, se mostró contento por esta habilitación. "Esto ayudará a la economía de la casa del hogar, porque va a solventar un plato de comida", expresó.

 

Además, le pidió responsabilidad a los pescadores: "Quiero que respeten las normas, no pueden juntarse y deben ir con su familia", finalizó el presidente del Club de Pescadores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias