FOTOS

Así se vivió en las calles de Río Gallegos el partido entre Argentina y México del Mundial de Qatar 2022

El nerviosismo y entusiasmo se siente en todo el país y las calles y bares de la capital de Santa Cruz no es la excepción. Mirá las fotos de los que miraron el partido fuera de casa.

Por La Opinión Austral


El seleccionado argentino se enfrentó con México desde las 16:00 horas en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 en busca de una victoria para sumar sus primeros puntos tras la caída del debut ante Arabia Saudita.

Los hinchas argentinos vivieron con esperanza y dramatismo en todo el país el partido que finalmente ganó a México por 2 a 0. Las calles de Río Gallegos tenían en sus esquinas algunos vendedores ambulantes con banderas y camisetas antes del partido. Los comercios estaban abiertos pero había poco y nada de compradores. No todos estaban en sus casas esperando en el partido, muchos estaban trabajando en locales, en la calle o en bares, preparados para el partido.

Los que estaban en la calle tuvieron la posibilidad de verlo en la pantalla que La Opinión Austral y Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 volvió a colocar en la puerta de Zapiola 35, junto con un parlante para sentir toda la emoción de la transmisión junto a DSports.

En conjunto con D SportsLU12 AM680 FM Láser transmiten todos los partidos de la Copa del Mundo contra México, con los relatos de Sebastián Vignolo, comentarios de Marcelo Benedetto y el análisis de Enrique Macaya Márquez.

Desde las 15:30 horas, el equipo de Latidos Radio hizo la previa y también en el entretiempo y post partido donde Matías Barrientos, Ian Grandón Soporsky y Emiliano Lescano analizarán el partido.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias