PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anunciaron un domingo con poco viento y 21° de máxima

Este domingo sobre la capital de Santa Cruz, la jornada tendrá más pinta de veraniega que primaveral. Luego de varias jornada con alerta amarillo por viento llega la calma que permite organizar una salida al aire libre. El Servicio Meteorológico Nacional, Meteored y Wingduru coinciden.

Por La Opinión Austral


Temperatura de 5° con viento a 7/12 km/h. durante la madrugada es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo 27 de noviembre en Río Gallegos.

Por la mañana, se verán pocas nubes en el cielo y la temperatura escalaría a los 12 con viento del Suroeste casi imperceptible.

Ya por la tarde, se produciría la máxima de 21° con viento circulando desde el sector Noreste a 23/31 km/h. con ráfagas de no más de 50 km/h.

A la noche, la temperatura rondaría los 13° con viendo del Noroeste a la misma intensidad.

Meteored

Este sitio de consulta indica las condiciones del tiempo cada tres horas a lo que suma la sensación térmica por efecto del viento y el  índice de radiación UV indica que llegará a 10 considerado muy alto, a las 14:00 por lo que se recomienda un FPS (Factor de Protección Solar) de 25-50.

La máxima la estima en 18° entre las 14:00 y las 17:00. El momento más fresco será a las 5:00 con 4°.

Windguru

Para que no queden dudas, el otro sitio de consulta cuenta con valores similares y aporta datos cada dos horas entre las 3:00 y las 21:00. La temperatura máxima la calcula en 16° a las 15:00 y las ráfagas de viento con mayor intensidad se producirían entre las 17:00 y las 21:00 con 28 km/h.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias