RÍO GALLEGOS

El vecino solidario Horacio Huecke y su familia superaron el coronavirus

El empresario y reconocido ciudadano por sus acciones solidarias en Río Gallegos se había contagiado de COVID-19 junto a su grupo familiar. La más pequeña de sus hijas resta por recuperarse.

Por La Opinión Austral


Horacio Huecke recibió el alta médica luego de haberse contagiado de coronavirus junto a toda su familia. Afortunadamente, todos atravesaron el virus sin mayores dificultades de salud.

 

El empresario y vecino solidario de Río Gallegos lo confirmó a La Opinión Austral, minutos después de dar una entrevista por LU12 AM680 contando cómo seguía su estado de salud.

 

"A los 10 minutos nos llamó el médico, como cumplimos los 14 días", contó Huecke. Sin embargo, su hija más chica resta por negativizar al virus, ya que fue la última en contagiarse, indicó el reconocido vecino.

 

 Huecke celebró el alta en sus redes sociales.
Huecke celebró el alta en sus redes sociales.

Durante su recuperación, recibió gran apoyo de la comunidad, a la que brinda su ayuda cada vez que puede, y en estas dos semanas lo dejó limitado por su contagio.

 

"No tenemos problemas respiratorios", agregó Huecke y dijo que esto no significa que "mañana podemos salir a la calle". En este sentido, indicó que seguirá cumpliendo el aislamiento, a modo de prevención: "Ahora nos quedaremos unos días mas en casa cuidándonos, por las dudas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias