EL TIEMPO

Elecciones bajo el agua en Río Gallegos: ¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

La jornada electoral de este domingo 12 de septiembre comenzó con una incesante lluvia en la capital de Santa Cruz. Mirá el pronóstico del tiempo.

Por La Opinión Austral


Un domingo de elecciones atípico se vive en Río Gallegos, que amaneció con una incesante lluvia que acompañará el desarrollo de la jornada democrática para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este 12 de septiembre.

¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

Ya desde horas de la madrugada comenzó a precipitar en la capital de Santa Cruz, donde se concentra la mayor cantidad de votantes. Este año, en total son 256.203 los santacruceños eligen entre 11 listas a los precandidatos para renovar tres bancas provinciales de diputados en el Congreso de la Nación.

La apertura de mesas es a las 8 horas, pero en este contexto de lluvias es probable que muchos riogalleguenses esperen unas horas hasta que cesen las gotas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, toda la mañana y tarde de domingo habrá hasta 40% de chaparrones, calmando hacia la noche.

Además, el viento también se hizo presente en las últimas horas. Durante toda la jornada se esperan ráfagas de hasta 59 km/h, y se estima que en los próximos días aumente la intensidad del viento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias