El reconocido cirujano de Río Gallegos, Dr. Osvaldo Neme, despertó el domingo tras permanecer semanas internado en grave estado tras el voraz incendio en su casa ubicada en Marambio al 30.

LU12 AM680 pudo conocer en exclusiva a través de su hijo Anuar Neme que el estado de salud del doctor evoluciona favorablemente, tras haber presentado mejorías en los últimos días internado en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Medisur.

Asimismo, Anuar detalló a LU12 que ya realizó dos videollamadas con sus familiares que estaban expectantes por su recuperación, y hasta pudo tomar un té y está comenzando a comer de a poco.

El incendio

Osvaldo Neme debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional en la noche del pasado 14 de julio, luego de que su vivienda comenzara a arder en llamas.

Junto a su pareja, fueron rescatados por los bomberos, ella en buen estado de salud, sin embargo el médico había sido severamente afectado por la inhalación de humo. Desde esa noche, Neme debió ser internado en la Terapia Intensiva del nosocomio, ubicado a menos de una cuadra del lugar. Tras presentar mejoras y lograr estabilizar su estado de salud, fue trasladado a Medisur, donde continúa su recuperación.

EN ESTA NOTA osvaldo-neme

Leé más notas de La Opinión Austral