NUEVA APERTURA

Habilitarán a vecinos de Río Gallegos para ir a Palermo Aike, Punta Loyola y Güer Aike

Así lo adelantó en exclusiva la ministra Silvina Córdoba por radio LU12 AM680. Confirmó que se permitirá el paso a estos lugares de esparcimiento como una optativa para pasar el día. ¿A partir de cuándo se podrá?

Por La Opinión Austral


La ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, adelantó en diálogo con radio LU12 AM680 que vecinos de Río Gallegos podrán viajar hacia la zona de Palermo Aike, Punta Loyola y Pescazaike (Güer Aike) a modo de salida de esparcimiento.

 

"Mañana (viernes) sale una resolución del Ministerio y ya van a estar habilitados a partir del día sábado", detalló Córdoba en la entrevista radial.

 

Aclaró que las salidas serán sin la posibilidad de pernocte, y se limitará para que las personas puedan disfrutar el día en el campo.

 

Leer másAmpliarán el horario de supermercados y almacenes de proximidad en Río Gallegos

 

Respecto a Cabo Vírgenes y la Laguna Azul, "estamos trabajando con el Consejo Agrario Provincial para crear el protocolo, y apenas estén autorizados y aprobados por la autoridad sanitaria vamos a estar habilitando estos lugares", indicó la ministra.

 

"Tenemos una mejor condición epidemiológica pero tenemos que seguir siendo responsables porque el coronavirus sigue estando", advirtió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias