El próximo domingo, será una jornada más que especial en los hogares de los argentinos al celebrarse un nuevo “Día de la Madre“. Con motivo de esta fecha, La Opinión Austral y LU12 AM680 de Río Gallegos, te acercan la oportunidad ideal para llevarle a mamá un fabuloso regalo.

Participar es muy sencillo, solo tenés que dirigirte a nuestra página de Facebook (facebook.com/OpinionAustral) y buscar nuestra publicación fijada. Allí, deberás darle “Me Gusta” al posteo del concurso y etiquetar a las madres que quieras saludar en su día.

¡No te quedes afuera! Podés ganar increíbles premios para disfrutar en familia, cortesía de nuestros anunciantes. Mirá los regalos:

  • Buon Appetito: hay dos premios de 4 porciones cada uno. Se tratan de deliciosas pastas tradicionales con salsa. Podrás elegir entre ravioles, ñoquis o tallarines.
  • Farmacia La Moderna: llévate un espectacular perfume para mamá.
  • Pampero: renová el guardarropas de ella con un increíble voucher de $5.000.
  • Cardón: llevale esa prenda que mamá siempre quiso con un voucher de $7.000.
  • Pingüinito: agasajá a mamá con un premio especial (es sorpresa).

Los ganadores del concurso se conocerán el día viernes 15 de octubre a las 17 horas, en la sintonía de LU12 AM680, en dúplex con FM Láser 92.9. Recordá que también podés sintonizar a “La Decana de la Patagonia” en www.lu12.com.ar

Leé más notas de La Opinión Austral