MIRÁ LAS FOTOS

Tiempo en Río Gallegos: Madrugada con 12 grados bajo cero y mañana con niebla helada

El invierno en la capital de Santa Cruz se siente ‘’como antes‘’ y la sensación térmica marcó los 15.6 bajo cero a las 5 de la mañana. La humedad en el ambiente hizo lo suyo y cayó un manto blanco sobre la ciudad. A las 9 de la mañana el termómetro marcó 7.4 grados bajo cero y puso a Río Gallegos como la segunda ciudad con más frío en el país después de Río Grande. Cómo sigue el fin de semana.

Por La Opinión Austral


Para el extremo sur del país, para el viernes 17, se prevé viento del sector este/sudeste. Velocidad de la circulación entre los 20 y 25 km/h. Disminución temporaria en la intensidad del viento. Cobertura nubosa variable, con precipitaciones aisladas. Ambiente frío. Despliegue de heladas.

Río Gallegos amaneció helada. Los registros del tiempo de la madrugada marcaron 12 grados bajo cero a las 2 AM y una sensación térmica que cayó a los 15.6 bajo cero a las 5 de la mañana. Siempre cubierta con niebla que se congeló y quedó grabada en la superficie de las calles y árboles.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

A las 9 horas el Servicio Meteorológico Nacional registró 7.4 grados bajo cero cubierto con niebla helada en bancos. Eso puso a la capital de Santa Cruz en la segunda ciudad más fría de Argentina detrás de Río Grande que a la misma hora registró 14 grados bajo cero con una sensación térmica de 20.4 bajo cero.

Lluvias y nevadas todo el fin de semana

Por la tarde y la noche del viernes hay una probabilidad de lluvias y nevadas del 40%. Lo mismo está pronosticado para todo el sábado y el domingo a la mañana.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias