Luis, un fiel oyente de LU12 AM680 Río Gallegos, fue víctima de un lamentable episodio. Cuando terminó de trabajar, pasadas las 22 horas, iba rumbo a su casa y en el camino salió a su encuentro un perro con intensiones de ataque.

“Fue atrás de la terminal, me salió un perro grande a atropellarme, directo a morderme” comenzó relatando el vecino de 61 años,”por defenderme me resbalé y apoyé en la caída todo mi cuerpo sobre la mano izquierda y me quebré la muñeca en dos partes”.

A raíz de lo sucedido, Luis fue al medico y está enyesado desde ayer, “tengo que esperar hasta el lunes que viene, porque me van a sacar una radiografía para ver si me tengo que operar, Dios quiera que no”, afirmó esperanzado, porque sin la cirugía serán 45 días de yeso, y si no los plazos se extienden más aún.

Sobre la procedencia del perro, el oyente aseguró desconocer a sus propietarios, “la verdad es que siempre andan muchos perros, y con la pandemia parece que hay más, es impresionante, vas a los cajeros y está lleno de perros, vas al supermercado y está lleno de perros, así no se puede”, lamentó.

Leé más notas de La Opinión Austral