RÍO GALLEGOS

Vecino quiso defenderse del ataque de un perro y terminó quebrado

Luis iba hacia su casa cuando el animal intentó morderlo. Para evitar que lo lastime se resbaló y cayó sobre su mano. Tiene por delante 45 días de yeso.

Por La Opinión Austral


Luis, un fiel oyente de LU12 AM680 Río Gallegos, fue víctima de un lamentable episodio. Cuando terminó de trabajar, pasadas las 22 horas, iba rumbo a su casa y en el camino salió a su encuentro un perro con intensiones de ataque.

"Fue atrás de la terminal, me salió un perro grande a atropellarme, directo a morderme" comenzó relatando el vecino de 61 años,"por defenderme me resbalé y apoyé en la caída todo mi cuerpo sobre la mano izquierda y me quebré la muñeca en dos partes".

A raíz de lo sucedido, Luis fue al medico y está enyesado desde ayer, "tengo que esperar hasta el lunes que viene, porque me van a sacar una radiografía para ver si me tengo que operar, Dios quiera que no", afirmó esperanzado, porque sin la cirugía serán 45 días de yeso, y si no los plazos se extienden más aún.

Sobre la procedencia del perro, el oyente aseguró desconocer a sus propietarios, "la verdad es que siempre andan muchos perros, y con la pandemia parece que hay más, es impresionante, vas a los cajeros y está lleno de perros, vas al supermercado y está lleno de perros, así no se puede", lamentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias