Susto

Video: colectivo de City Bus se fue contra una parada del San Benito por la escarcha y terminó con la ventana destrozada

La escarcha en las calles de la ciudad de Río Gallegos complica la circulación de conductores en muchas partes de la ciudad. Los barrios más alejados son los más complicados y eso lo comprobó este sábado un chofer profesional de la línea de transporte urbano que casi destroza una garita del barrio San Benito.

Por La Opinión Austral


Lectores de La Opinión Austral enviaron imágenes de un colectivo de la Línea E de la empresa City Bus que patinó en la escarcha de calle 13 y se fue contra una parada de colectivo. Fue un susto y no habría pasado a mayores, a pesar de que la unidad llegó a tocar la construcción de chapa azul que está sobre la esquina de calle 32.

Por el impacto, una de las ventanas traseras quedó destrozada y el colectivero debió seguir viaje de esa manera. Un usuario envió otras imágenes a La Opinión Austral pensando que, otra vez, la unidad había sido víctima de vandalismo, pero no fue así.

Por la escarcha, no fue la única unidad que perdió el rumbo en el barrio San Benito y alrededores, tal como se puede ver en otras fotografías que mandan lectores de La Opinión Austral.

El viernes un colectivo de City Bus, pero de otra línea quedó varado en medio del centro generando caos en el tránsito a metros de la Avenida Kirchner, sobre calle Errazuriz. En el video que realizó el móvil de LU12 AM680, el chofer explicó cual fue el inconveniente. "Se salió el tapón del compresor y cuando no tiene la presión suficiente se bloquea", explicaron desde la empresa.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias