¡NO ESPERÓ NI UN DÍA!

Adolescente se tiró en la laguna artificial de la Plaza San Martín horas después de su reinauguración

Pese a las bajas temperaturas de la madrugada riogalleguense, un joven se metió en las aguas de la laguna de la Plaza San Martín ante el aliento de su grupo de amigos. La escena quedó registrada en video y se viralizó en redes sociales donde cosechó comentarios a favor y en contra.

Por La Opinión Austral


Este domingo en horas de la madrugada, un grupo de adolescentes se encontraba en la Plaza San Martín de Río Gallegos, lugar que había sido abierto al público el sábado luego de ser refaccionada totalmente y estar cerrada durante casi 2 años en el marco de la pandemia de COVID-19.

Sin dudas, el mayor atractivo de la "nueva" Plaza, es su lago artificial. El estanque de agua cuenta con una llamativa fuente que hace "danzar" a las aguas de la laguito.

Sin embargo, uno de los jóvenes que se encontraban en ese sector de la plaza, no tuvo mejor idea que meterse en en la laguna, pese a las bajas temperaturas y el clima gélido con el que se despertó la capital santacruceña la madrugada de este domingo.

El chico, alentado por sus amigos, se metió hasta la altura de la cintura, sin remera, pero no se animó a zambullirse completamente en el estanque, pese a la insistencia de su grupo que lo instaba a "tirarse un clavado".

Uno de los presentes registró la escena en video y la popular cuenta de Instagram local @shitpostriogallegos lo replicó. El metraje se volvió rápidamente viral y cosechó comentarios de los más diversos.

Algunos tomaron el suceso con un humor y dejaron algún que otro comentario hilarante. No obstante, fueron más las réplicas de indignación ante esta actitud poco responsable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias