EXCLUSIVO LU12 AM680

Aguinaldo de municipales de Río Gallegos: "Por el momento, no hay fecha de pago"

El intendente de la capital provincial, Pablo Grasso, anticipó que aún no hay novedades sobre el Salario Anual Complementario (SAC). "No voy a usar endeudamiento pra poder pagar salarios", anticipó.

Por La Opinión Austral


Hasta el momento, el único municipio santacruceño que confirmó fecha de pago del aguinaldo fue El Calafate. "Está en otra situación. Ha tenido ayuda de gobiernos nacionales de gestiones anterior y plata para garantizar este beneficio", expresó Grasso al tiempo que aclaró que la realidad de Río Gallegos es la misma que la de la mayoría de los municipios. "Ojalá, nosotros podamos anunciar el pago de auginaldos para nuestra gente".

 

En otro fragmento de la nota concedida a LU12 AM680, la máxima autoridad capitalina apuntó indirectamente contra el ex intendente Roberto Giubetich por la crisis que atraviesa el municipio. "Ojalá nosotros pudieramos haber tenido una gestión municipal anterior que haya pensado en la gente y no únicamente en cómo vaciar y tener una economía devastada" .

 

Más tarde, luego de aclarar que diagraman una estructura económica para atravesar la pandemia afirmó que "por el momento no hay fecha de pago. Va a ser un común denominador de todos los intendentes".

 

Sobre el final, Pablo Grasso se refirió al préstamo de $3.000 millones al que ayer accedió Provincia, "Yo no voy a usar endeudamiento pra poder pagar salarios. Hay que ver cómo nos organizamos, cómo armamos una arquitectura para equipar al municipio que necesita de nuestra ayuda"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias