Comienzan los festejos por el Aniversario de Río Gallegos y Camilo será el primero de una extensa lista de cantantes que pisarán el escenario ubicado en el predio del Atlético Boxing Club, sobre la avenida San Martín. Desde el Servicio Meteorológico informan para el día de apertura de los shows un alerta amarilla por lluvia y viento en horas de la mañana y la tarde.

Para este domingo 12 de diciembre la máxima será de de 14°C y la mínima de 8°C. Además, rige el alerta amarilla por lluvias durante horas de la mañana, en tanto que por la tarde se esperan chaparrones y el área será afectada por vientos del sector sur oeste con velocidades entre 42 y 50 km/h y ráfagas de hasta 87 km/h.

No será la jornada más amena para el día de apertura del Festival de la capital santacruceña, pero para la noche no se esperan lluvias y el viento disminuirá aunque las ráfagas de viento podrían alcanzar los 78 km/h.

El lunes la máxima será de 14°C y la mínima de 4°C, para este día también están anunciadas lluvias aisladas durante la mañana y tarde. Asimismo, el SMN indica que habrá ráfagas de hasta 69 km/h.

El martes se espera una jornada ligeramente más agradable con una máxima de 18°C, en tanto que la mínima  será de 8°C. El cielo permanecerá mayormente nublado y las ráfagas alcanzarán los 59 km/h.

Leé más notas de La Opinión Austral