FINAL FELIZ

Apareció la mujer que era intensamente buscada por su familia en Río Gallegos

Silvina Daniela Durán preocupó por su ausencia repentina desde el pasado domingo. La Opinión Austral confirmó que la vecina ya se puso en contacto con su familia.

Por La Opinión Austral


Silvana Daniela Durán estaba desaparecida desde el pasado domingo 5 de septiembre por la tarde en Río Gallegos. Su familia había radicado la denuncia en la Comisaría Sexta y luego de una ardua búsqueda y difusión en los medios de comunicación, pudieron encontrarla.

Desde el domingo la vecina había todo contacto con sus familiares y la preocupación de sus hijos y familiares crecía con el correr de las horas. Sin embargo La Opinión Austral confirmó que la mujer ya apareció y está en buen estado de salud.

"Preferiría mil veces que sea un susto nomás", había expresado su hija Fátima al aire de LU12 AM680.

El vocero de la Policía de Santa Cruz, Elbio Ramírez, precisó en declaraciones a la radio que desde que la hija realizó la denuncia chequearon los vínculos de la familia donde podría haberse encontrado la mujer y finalmente se la encontró con unos amigos en buen estado de salud. "La mujer no se notó sorprendida de que la estaban buscando, ella se había ido de su domicilio voluntariamente", indicó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias