Fútbol

Argentina es el campeón de la Finalissima y Río Gallegos lo festejó

La scaloneta le ganó a Italia 3-0 con goles Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Miles de personas se juntaron a festejar en distintos puntos del país y Río Gallegos no podía ser la excepción.

Por La Opinión Austral


Argentina le ganó a Italia 3 a 0 en Wembley y es el campeón de la Finalissima. Así, la Selección argentina se quedó con el segundo título de la era Scaloni.

Durante el partido, una multitud de hinchas argentinos deliraron con las jugadas de Lionel Messi y los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

En distintos puntos del país, miles de hinchas salieron a festejar este nuevo logro de la scaloneta y Río Gallegos no fue la excepción.

 FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

 FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Minutos después de la victoria argentina, los riogalleguenses comenzaron a congregarse en la emblemática esquina de las avenidas Néstor Kirchner y San Martín.

Hasta la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se subió a "La Scaloneta" y celebró el triunfo de la Selección en la previa del Mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidente escribió "Vamos Argentina todavía" con letras mayúsculas acompañada de una foto de Lionel Messi levantando la copa.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias