136° ANIVERSARIO

Así se prepara Tini para su show en Río Gallegos: ¿Se cumplirá el deseo de Camila Garay?

A pocos días de su show en Santa Cruz, Tini Stoessel ya palpita su show en el Festival por el 136° Aniversario de Río Gallegos. Tras la presentación de Camila Garay en el mismo escenario, el público baraja la posibilidad de que ambas canten juntas en el cierre del evento.

Por La Opinión Austral


Este domingo 19 de diciembre, la ciudad de Río Gallegos cumplirá 136° años y cerrará el gran Festival de Aniversario con la presentación de Tini Stoessel, sin dudas, la artista pop del momento, no solo en Argentina sino que en toda Latinoamérica.

En la previa de su show, Tini compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se a ve ensayando con un grupo de bailarinas preparándose para arribar a tierras santacruceñas.

"No falta nada para vernos Río Gallegos", escribió la popular cantante.

Sin dudas, la presencia de Tini genera expectativas en el público que ya viene disfrutando de grandes artistas en el Festival Aniversario que inició con el show de Camilo.

Otras artistas que deslumbró a la capital provincial fue Camila Garay, la cantante de Las Heras que representó a Santa Cruz en La Voz Argentina. Ahora, "Cami" recorre los escenarios de la región consolidándose cada vez más en esta profesión y lo demostró este martes cerrando la gala del Festival.

En declaraciones a La Opinión Austral habló del momento que vive en su carrera y destacó que, si existe la posibilidad, le "encantaría cantar con Tini (Stoessel)".

Cami, desde muy pequeña sintió la inclinación por cantar y bailar. Este 2021 la tuvo como una de las protagonistas en el certamen "La Voz Argentina" por Telefe y fue parte del Team de Mau y Riky Montaner, donde cantó "Miénteme", éxito de Tini Stoessel y María Becerra.

A pocos días del cierre, la posibilidad del encuentro de la santacruceña con Tini sobre el escenario mayor de Río Gallegos está latente. ¿Se cumplirá el sueño de Camila Garay?


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias