EXCLUSIVO

Así son las multas que hace la Policía de Santa Cruz por circular cuando no corresponde

Las fuerzas de seguridad comenzaron a endurecer los controles en Río Gallegos, una de las tres ciudades de Santa Cruz que sigue en fase de aislamiento. Quienes circulen en el día que no le corresponda por sistema par o impar, o fuera del horario permitido por decreto, recibirán una infracción.

Por La Opinión Austral


A raíz de la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Río Gallegos, la Policía de Santa Cruz comenzó a aplicar infracciones a las personas que no cumplan con el horario de salida y/o circulen en los días que no les correspondan por terminación del DNI.

La Opinión Austral pudo saber que en la jornada del martes se llevó adelante una reunión entre las fuerzas de seguridad nacional y provincial con el ministro Lisandro De La Torre.

Allí se determinó que se le labrarán actas a aquellos ciudadanos que transiten fuera del horario permitido (después de las 22:00 y hasta las 8:00) y si circulan en el día que no les corresponda, exceptuando a los que cumplan actividades habilitadas. La medida también aplicará para las personas que no cumplan con los requisitos de las salidas de esparcimiento.

 

En Río Gallegos, ya comenzaron a regir los intensos controles en las calles y puntos neurálgicos de la ciudad. Por pedido del intendente Pablo Grasso, también se llevan a cabo los secuestros de automóviles en caso de ser necesario.

En la conferencia de prensa que brindó el día martes, el jefe comunal fue contundente en las medidas que se aplicarán con el fin de bajar la curva de contagios en la capital santacruceña, ciudad más afectada por el COVID-19: “Yo quiero pasar las fiestas con mi familia, ¿ustedes no? Hagamos algo”, sostuvo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias