Camilo, uno de los artistas latinos del momento, abrirá la grilla de shows del gran 136° Aniversario de Río Gallegos. El domingo por la noche será la cita del primer show que el cantante colombiano dará en la Argentina, nada más y nada menos que en la capital de Santa Cruz.

Como si esto fuese poco, la producción de radio LU12 AM680 obtuvo un dato más que trascendente para sus fans: Camilo arribaría a la ciudad junto a Evaluna, quien hoy está embarazada de Índigo, el primer bebé de la pareja.

Según pudo conocer este multimedio, el presupuesto de Camilo para su presentación en Río Gallegos también incluye una cobertura médica y de obstetricia, lo cual hace pensar que el pedido estaría ligado justamente con el embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Lo cierto es que la pareja de cantantes es inseparable. En sus cuentas de Instagram comparten fotos juntos casi a diario, mostrando por ejemplo el crecimiento de la “pancita” de Evaluna y la alegría que tienen por ser padres por primera vez.

De acuerdo a lo que ambos contaron en diversas entrevistas, Índigo nacería en el primer trimestre del 2022, es decir que Evaluna ya tiene más de 5 meses de embarazo.

Meses atrás, el tierno matrimonio eligió revelar la gran noticia al “clan Montaner“, formado también por Mau y Ricky y Stefi Roitman, en un inesperado video que causó la emoción y el llanto de toda la familia.

Leé más notas de La Opinión Austral