El 136° Aniversario de Río Gallegos sigue dando sorpresas. Ahora, en exclusiva con LU12 AM680, el presidente de Comufest, Luciano Sorani, dejó abierta la puerta a que el domingo Tini cante a dúo con L-Gante en vivo en el escenario del predio del Boxing Club.

Si bien descartó que Camila Garay cante “Miénteme” con Stoessel como se esperaba, Sorani dio el anticipo de que puede haber una sorpresa para el domingo.

“Ya se fue Camila. Está de viaje”, lamentó el titular de la organización pero disparó: “Si vos me preguntas hoy a mi, estamos haciendo una gestión que es casi imposible, y es que L-Gante cante con Tini“. ¡Bomba!

“Estamos haciendo las gestiones. Por primera vez se van a encontrar en el mismo predio, en el mismo lugar, en uno de los escenarios más imponentes del país”, indicó Sorani.

Cabe recordar que uno de los temas del momento justamente es “Bar” de Tini ft. L-Gante, que hoy por ejemplo está primera en el Top 50 de Argentina en Spotify. Hasta el momento, los artistas aún no han cantado este tema juntos en vivo.

Por otra parte, La Opinión Austral pudo confirmar que sólo puede haber dúo el día domingo; no así el sábado, cuando cante L-Gante.

Esto es debido a que Tini llegará el sábado por la tarde y se hospedará en el mismo hotel que el cantante de la “Cumbia 420“. En ese caso, puede haber una chance de que se crucen antes de que él parta con su staff para el Boxing Club.

Leé más notas de La Opinión Austral