AGRADECIMIENTOS

¡Apareció Luciano!: La familia advirtió en las redes que finalmente dio con el vecino de Río Gallegos que había desaparecido

Después de más de 24 horas de tensa espera, familiares de Luciano Isaías Parra Velásquez, compartieron en las redes sociales que finalmente lo encontraron. Se trata de un hombre mayor de edad con una discapacidad mental que provocó la alerta general.

Por La Opinión Austral


En la noche de este jueves, la familia de un vecino de Río Gallegos agradeció la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de uno de sus integrantes.

Se trata de Luciano Isaias Parra Velasquez  (26 años), quien tiene una discapacidad mental por lo que, a pesar de su edad, estimaban que no sabía cómo regresar a su casa.

La última vez que lo vieron vestía pantalón tipo corderoy color azul, remera color claro, campera, barbijo azul y zapatillas verdes.

La familia solicitó a la comunidad que, en caso de verlo, lo retengan y se comuniquen al 101 o lo lleven al barrio Jorge Newbery, manzana 15, casa 04.

La advertencia se replicó inclusive en el sitio del Ministerio de Desarrollo Social que compartió la imagen del joven con un bebé en brazos.

Poco después de las 23:00, el mensaje fue de agradecimiento. Cris Parra escribió: "Estamos inmensamente agradecidos a todos por acompañarnos en este momento horrible. Gracias a Dios mi hermano apareció en casa sano y salvo. Eternamente agradecida al vecino que lo trajo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias