136° ANIVERSARIO

Camila Garay antes de presentarse en la fiesta de Río Gallegos: "Me encantaría cantar con Tini"

La joven de Las Heras que se destacó en "La Voz Argentina" por Telefé, será una de las voces convocadas para el Paseo Aniversario organizado por la Municipalidad de la capital de Santa Cruz este martes. En declaraciones a La Opinión Austral, dijo que si la posibilidad existe, no dudaría en acompañar a la cantante internacional.

Por La Opinión Austral


En la previa a su presentación de este martes por la noche en el marco de los festejos por el 136° Aniversario de Río Gallegos, Camila Garay, la joven cantante de la localidad de Las Heras celebró la invitación.

En declaraciones a La Opinión Austral habló del momento que vive en su carrera y destacó que, si existe la posibilidad, le "encantaría cantar con Tini (Stoessel)".

"Cami", desde muy pequeña sintió la inclinación por cantar y bailar. Este 2021 la tuvo como una de las protagonistas en el certamen "La Voz Argentina" por Telefe y fue parte del Team de Mau y Riky Montaner.

Se conocer y las invitaciones no paran.

Con su voz particularmente cascada, estará este martes en el escenario especialmente montado en el predio del Atlético Boxing Club

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias