BROCHE DE ORO

Camila Garay se presenta este fin de semana en Río Gallegos para cerrar la Feria del Libro

La cantante de Las Heras que participó en La Voz Argentina brindará su primer show en vivo en la capital de Santa Cruz. La cita será en el Atlético Boxing Club.

Por La Opinión Austral


La 27° Feria Provincial del Libro cerrará con broche de oro este domingo 24 de octubre, con un show en vivo, desde las 21, de Camila Garay, la joven cantante de Las Heras que llevó a Santa Cruz hasta octavos de final de La Voz Argentina.

La artista traerá su magnífica voz al cierre de la Feria y será su primera presentación en Río Gallegos desde que saltó al estrellato tras su presentación en el certamen de canto que fue furor en Telefe.

"Los espero a todos, un abrazo bien grande a toda la provincia", dice Camila en el video que anuncia su llegada la capital santacruceña. Se espera que la joven interprete canciones como "Como la flor", el tema de Selena que la llevó a quedar dentro del programa, cuando Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron vuelta de sus sillas para tenerla en sus equipos.

Desde ese entonces Camila se volvió una de las favoritas del programa por el team Mau y Ricky y estuvo a punto de llegar a los cuartos de final. Sin embargo, tras su eliminación, Santa Cruz y su localidad Las Heras la recibieron con los brazos abiertos y llenos de orgullo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias