DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA VIAL

Alejandro Unzain de Vialidad Provincial: "Siempre damos lo mejor de nosotros"

Alejandro Unzain es padre de cuatro hijos y comparte con dos de ellos el servicio a la sociedad que realizan desde Vialidad Provincial. "Mi trabajo representa un estilo de vida", afirma en su día.

Por La Opinión Austral


Alejandro Unzain (56) vive en Río Gallegos y lleva 12 años trabajando en Vialidad Provincial, específicamente en el área de Conservación. Es padre de cuatro hijos y junto a los dos mayores, Diego en Transporte y Claudio en Abordaje Territorial, comparte el espacio de trabajo.

Con más de una década en la labor vial, recuerda especialmente lo sucedido en 2011. "Nos encontrábamos en la zona de lago San Martín, entre estancia El Cóndor y Maipú, cuando hubo un deshielo que generó un corte en la ruta de acceso, provocando que nos quedáramos aislados con los compañeros", cuenta a La Opinión Austral.

"Éramos casi 20 personas, eso duró un mes aproximadamente, y cuando la situación mejoró, tuvimos que encargarnos de hacer el arreglo en la ruta para poder pasar", rememora.

En su día, expresa que "mi trabajo representa un estilo de vida donde el compromiso y la responsabilidad son las bases fundamentales de todas las tareas que llevamos a cabo. Se presta servicio con dedicación, Vialidad representa un servicio a la sociedad. Sin importar la fecha, siempre damos lo mejor de nosotros".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias