DENUNCIA CONTRA MALDONADO

Concejal Fuhr: "Mucha gente está tratando de mentirosa a una criatura"

Cerca de las 12, el edil del Frente de Todos, se refirió en redes sociales a la denuncia de abuso sexual de una nena de 9 años contra el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado. "La menor es la única que no tiene las herramientas para defenderse. Y me inclino hacia ella, la única vulnerable".

Por La Opinión Austral


"Es gravísimo y creo que prefiero pedir disculpas por creerle a una niña y equivocarme, a la posibilidad que sinceramente me deja atónito de que, esto pudiese ser verdad y pedir disculpas por no creer en una niña", aseguró Fuhr al tiempo que aclaró que aún faltan los resultados que más adelante arrojará la cámara Gesell.

"Lo más sano es no defender nada hasta que la justicia dictamine", sentenció y siguió: "es un momento duro para el edil y me gustaría que sus allegados más cercanos, lo ayuden con alguna terapia en pos de que esta transición sea verdad o sea mentira, la sobrelleve de la forma más cuidadosa posible".

 El testimonio de la madre
El testimonio de la madre

"No quiero que nos equivoquemos. No somos jueces para señalar a nadie", expresó. "Pero también necesito hacerle entender a mi gente que hay una menor con un trauma con 9 años de edad y con pleno acceso también a las redes sociales y tienen amiguitos que lo tienen, ya que a esa edad los niños vuelan, y que además mucha gente la está tratando de mentirosa a una criatura. Pido respeto y mucha responsabilidad. Seamos cuidadosos con el asunto hasta que se le hagan los exámenes a la niña y la Justicia llegue a una resolución"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias