MANOS SOLIDARIAS

Coronavirus en Caleta Olivia: confeccionan camisolines para el área de Salud

Alrededor de 6500 tapabocas fueron confeccionados por un grupo de ex alumnas de la Red de Aulas Talleres Móviles del Consejo Provincial de Educación. Este lunes, comenzaron a producir el kit conformado por camisolines, cofias y protectores de pie, detalló la coordinadora Nora Seco a La Opinión Zona Norte.

Por La Opinión Zona Norte


Desde el taller de Textil e Indumentaria, que se dicta en las Aulas Talleres Móviles del Consejo Provincial de Educación, se viene apoyando la lucha contra la pandemia, con la producción de barbijos que fueron destinados a organismos del Estado, confeccionaron alrededor de 6500 tapabocas. Este aporte de material de prevención fue realizado voluntariamente por ex alumnas un grupo llamado “Manos Solidarias”, en el Aula Taller Móvil del Centro Profesional Nº11 de Río Gallegos.

Ante el actual contexto epidemiológico en la ciudad capital para la reactivación se implementaron importantes medidas preventivas para continuar con el trabajo de barbijos y también de un kit de protección destinado al área de Salud La actividad la llevan adelante con la profesora Estela Mabel Godoy “estamos extremando cuidados, se turnan. Algunas de las ex alumnas trabajan desde sus casas”, indicó la coordinadora de la Red Aulas Talleres Móviles de Santa Cruz, Nora Seco a La Opinión Zona Norte.

Además, señaló que este lunes comenzaron con la confección del kit, “camisolines, cofias y protectores de pie, seria para toda el área de Salud”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias