La víctima más joven

Coronavirus en Santa Cruz: conmoción por la muerte de una joven de 28 años en Río Gallegos

Luciana Valderas estaba internada en el Hospital de Río Gallegos con COVID. Tenía diabetes y su cuadro se complicó de manera abrupta. Era empleada en el Concejo Deliberante Río Gallegos. Se trata de la 113 víctima de la provincia de Santa Cruz. Su deceso conmocionó a la capital de santacruceña por la corta edad.

Por La Opinión Austral


Una mujer de 28 años de edad falleció en la noche del martes en el Hospital de Río Gallegos por coronavirus. La joven estaba internada y su cuadro se complicó de manera abrupta. había sido diagnosticada COVID positivo el lunes, un día antes de su muerte.

 

La cartera sanitaria de la provincia de Santa Cruz informó que presentaba comorbilidades. Según supo La Opinión Austral, tenía diabetes.

La mujer es la víctima fatal más joven del coronavirus en la provincia de Santa Cruz. Luciana Valderas, era empleada municipal al igual que su padre, Ricardo y su madre, Miriam Salmiron. Trabajaba en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Apenas se conoció su deceso familiares y amigos la despidieron a través de las redes sociales, al igual que la Comisión Directiva del SOEM Río Gallegos, que envió las condolencias públicas.

"Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento", expresaron desde el Gobierno provincial.

En la mañana del martes también falleció hombre de 63 años, internado en el Hospital Regional Río Gallegos que había sido diagnosticado hacía 5 días atrás.

 

La provincia registra al momento un total de 113 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia, de los cuales 102 ocurrieron en Río Gallegos, 7 en El Calafate, 2 en Caleta Olivia, 1 en San Julián y 1 en Puerto Deseado.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias