Tenían 76 y 82 años

Coronavirus en Santa Cruz: murieron otras dos personas en Río Gallegos y llegan a 8 el total de fallecidos en la provincia

El Ministerio de Salud y Ambiente confirmó el fallecimiento de dos hombres de 76 y 82 años que estaban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos con COVID-19 positivo. Tenían enfermedades pre existentes. Llegan a 8 los muertos en la provincia de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Dos pacientes del Hospital Regional de Río Gallegos murieron entre la noche del viernes y el sábado a la tarde luego de que se les confirmara que tenían coronavirus.

Los dos hombres, mayores de edad, estaban internados en grave estado. Uno de ellos ingresó al hospital hace menos de 24 horas por una descompensación de una patología previa.

Según precisaron desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, una de las víctimas era un paciente masculino de 82 años que estaba internado en la UTI con asistencia respiratoria mecánica (ARM) y con cuadro de hipertensión y diabetes.

El otro muerto era un paciente masculino de 76 años que ingresó al hospital en la noche del viernes 14 por descompensación de su patología cardíaca.

"Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano", expresaron desde el Gobierno de la provincia a cargo de Alicia Kirchner

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias