DOLOR EN LA CAPITAL

Coronavirus en Santa Cruz: un paciente murió en Río Gallegos y ya son 138 las víctimas fatales

Un hombre internado en el Hospital Regional murió en las últimas horas. La capital santacruceña acumula 120 fallecidos a causa del COVID-19.

Por La Opinión Austral


Un nuevo fallecimiento se reportó este jueves en Santa Cruz a causa del coronavirus, en la ciudad capital de Río Gallegos.

 

Según informó el Ministerio de Salud y Ambiente, se trata de un paciente masculino de 65 años que había sido diagnosticado como COVID positivo el pasado 16 de octubre.

 

El hombre se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, y no se detalló si presentaba comorbilidades previas.

 

De este modo, la provincia suma al momento un total de 138 muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia. 120 de ellas se registraron en Río Gallegos, 10 en El Calafate, 5 en Caleta Olivia, 1 en San Julián, 1 en Puerto Deseado, y 1 en Pico Truncado.

 

Este jueves, la provincia reportó 245 positivos del día miércoles, de los cuales 122 pertenecen a la capital santacruceña, 76 a Caleta Olivia y 30 a El Calafate. El resto se divide entre Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias