POLICÍA DE SANTA CRUZ

Dedicaron un minuto de silencio en comisarías en memoria del médico que murió por coronavirus

A las 11 de la mañana de este jueves, las dependencias de las fuerzas de seguridad homenajearon al doctor Marcelo Casaro que días atrás falleció en el hospital de Río Gallegos tras permanecer un mes internado.

Por La Opinión Austral


La Opinión Austral presenció el último adiós al infectólogo de 49 años que se realizó esta mañana en las comisarías de la Policía de Santa Cruz, fuerza en la que el doctor Casaro prestaba servicios desde hace tiempo.

Ayer, con profundo dolor y conmoción, la comunidad de Río Gallegos despidió en la puerta del nosocomio local los restos del primer profesional de la salud en fallecer por coronavirus.

La noticia impactó de lleno en el ámbito de la salud, pero trascendió a la comunidad entera. El doctor Marcelo Casaro fue un profesional muy querido y conocido por su amplia trayectoria.

Desde su paso como auditor del Colegio Médico de la provincia, el infectólogo se desempeñó sus últimos años como médico generalista y trabajaba en el ámbito privado.

Casaro padecía diabetes y, por lo tanto, pertenecía al grupo de riesgo, además, fue uno de los primeros pacientes en recibir tratamiento con plasma en un intento por salvarle la vida


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias