SANTA CRUZ

Desinfección de taxis tras brote de coronavirus en Río Gallegos

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos desinfectó los unidades que usan como base la parada sobre la calle Corrientes, frente al barrio de los 400 departamentos. Es tras conocerse 32 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas.

Por La Opinión Austral


El ministro de Salud de Santa Cruz, Juan Carlos Nadalich, confirmó este jueves que "en la provincia estamos con 32 casos positivos en este momento" y se refirió a un brote que llevó la cantidad de contagios a 83.

En ese marco, el miércoles se había cerrado de manera preventiva una parada de taxis ubicada sobre la calle Corrientes, frente al barrio 400 Departamentos, en Río Gallegos. Fue luego de que uno de los trabajadores hubiera tenido contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

Si bien el trabajador resultó negativo al testeo de coronavirus, de todas maneras personal de la municipalidad de la capital santacruceña desinfectó los móviles que se desempeñan en esa parada.

Mauricio Bustamante, a cargo de la parada de los 400 Departamentos, conversó con el móvil de LU12 AM680 y se mostró confiando en el protocolo sanitario que mantuvieron y llevó tranquilidad a la gente porque "siempre cumplimos con los procesos sanitarios dispuestos".

En ese marco, agradeció "a las autoridades de Transporte y la Municipalidad" y destacó que "la salud no tiene precio".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias