CHAU SOL

Después del calor, la lluvia: ¿cómo seguirá el tiempo en Río Gallegos?

Comenzaron a caer las primeras gotas luego del abrumador calor que hubo en la capital santacruceña en los últimos días. El pronóstico no es el mejor para los próximos días. ¿Se termina la temporada de remerita?

Por La Opinión Austral


Luego de las intensas jornadas de calor en Río Gallegos, comenzaron a caer gotas en la ciudad durante esta tarde de domingo, si bien la temperatura sigue siendo agradable.

 

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que el domingo iba a cerrar con un 40%-70% de probabilidad de lluvias aisladas en la capital santacruceña. El viento también seguirá soplando con intensidad y ráfagas de hasta 50 km/h.

 

Para el inicio de la semana, este lunes descenderá levemente la temperatura, con una máxima de 19°C y una mínima de 8°C. Si bien no está pronosticado que llueva, el viento se acentuará por la tarde con ráfagas de hasta 70 km/h.

 

Ya para el martes, miércoles y el resto de la semana, la temperatura caerá de golpe y habrá máximas que no superarán los 13°C. Es decir, 10 grados menos a lo que el clima ya había acostumbrado en la semana que termina. En tanto, el viento seguirá siendo constante durante los próximos días. Otra vez, ¡a abrigarse!

 

Enterate el pronóstico completo para toda Santa Cruz haciendo clic acá.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias