EL TIEMPO

Después del calor, se viene la lluvia en Río Gallegos: ¿Qué dice el pronóstico?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para la capital santacruceña, luego de varios días de temperaturas más que agradables. Cómo seguirá el tiempo para los próximos días.

Por La Opinión Austral


Al igual que los días anteriores, este miércoles Río Gallegos amaneció con temperaturas agradables y un radiante sol. La máxima fue de 21°C, pero ya pasando el mediodía comenzaron a asomar las primeras nubes.

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, luego del calor, se vienen las lluvias a la capital santacruceña. Para esta noche, la probabilidad de precipitaciones es del 70-100%, con ráfagas de viento de hasta 59 km/h.

 

Según indica, la lluvia seguirá el jueves pero en forma de llovizna, principalmente durante la madrugada y a la tarde. La temperatura bajará un poco, siendo la máxima de 17°C y 9°C la mínima.

 

Además, el SMN estima que incluso el viernes persistan las precipitaciones durante toda la jornada, especialmente para la noche. Con el pasar de las horas se corroborará si el pronóstico sigue siendo el mismo.

 

Para ver el pronóstico completo para Río Gallegos y Santa Cruz, hacé clic acá

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias