PROFUNDO PESAR

Dolorosa despedida a Maxi Aballay, uno de los hombres que murió en el trágico vuelco en Río Gallegos

Su pareja confirmó que la joven víctima falleció junto a su hermano en el fatal accidente por Ruta Nacional N°3. En las redes sociales expresaron pesar por la repentina pérdida.

Por La Opinión Austral


Durante la madrugada de este domingo, una trágica noticia conmocionó a la ciudad de Río Gallegos. Tras un feroz vuelco en la Ruta Nacional N° 3, a unos 500 metros del supermercado Diarco, dos hombres perdieron la vida.

Durante la mañana, la pareja de Maxi Aballay confirmó que el joven y su hermano son las víctimas fatales del siniestro.

"Lamentablemente hoy tuvimos una pérdida muy grande, él que acaba de fallecer en un accidente con su hermano", escribió Camila Morales en redes sociales en referencia a Aballay.

"Solo queda decir que nos quedamos con los buenos recuerdos y seguir junto a mi hija. Te vamos a extrañar demasiado, te amamos", concluyó Camila.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron de mensajes de dolor despidiendo al joven de Río Gallegos.

"Que cagada amigo, hermano de toda la vida. Loco te voy a extrañar loquito de m... Me quedo con los mejores recuerdos hermano", lamentó su amigo Raúl Márquez en un posteo de Facebook.

"No lo creo amigo, cómo m... pasó esto, se te va a extrañar banda", escribió Gabriel Benavídez luego de conocerse la triste noticia. 

Respecto al vuelco, se sabe que el conductor perdió el control del rodado, por causas que aún restan esclarecer. Luego habría dado algunos tumbos, siendo despedidos los ocupantes del automóvil, quienes fallecieron en el lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias