PESAR

Dolorosa despedida al enfermero Juan Nauto, víctima del coronavirus en Río Gallegos: "Te cansaste de luchar"

El Covid-19 se cobró la vida de otro querido vecino de la capital santacruceña. Juan Nauto era enfermero y hace 13 años colaboraba en la Asociación Amigos del Tren. El martes le darán el último adiós con una caravana al cementerio.

Por La Opinión Austral


Juan Nauto, querido vecino y enfermero de Río Gallegos, falleció este lunes y se convirtió en otra víctima del coronavirus en esta pandemia. Hace 13 años prestaba colaboración en la Asociación "Amigos del Tren", desde donde también lo despidieron con un conmovedor mensaje.

 

"Te nos fuiste querido Juan Nauto, te cansaste de luchar", expresaron a través de las redes sociales.

 

El virus fue letal. Hace un día, desde la Asociación informaban el parte médico de Nauto, indicando que le iban a sacar el respirador en la próximas horas y que estaba estable. Lamentablemente, en cuestión de horas su cuadro se volvió a complicar y su cuerpo no aguantó.

 

"Nos dejas el dolor inmenso de no darte un abrazo y poder despedirnos, con 13 años en la enfermería de los Amigos del Tren, no sólo nos brindaste toda tu dedicación y profesionalismo, sumado a eso, tu calidez para atender a los abuelos y a todo aquel que lo necesitara", recordaron con pesar los Amigos del Tren.

 

 Foto compartida por la Asociación 'Amigos del Tren' en Facebook.
Foto compartida por la Asociación 'Amigos del Tren' en Facebook.

"Siempre con ese buen humor que contagiaba y levantaba el ánimo de quienes llegaban a la enfermería a atenderse", agregaron, y le dedicaron un sentido mensaje: "Querido amigo del tren, sos y serás muy especial en la historia de esta asociación y de quienes te conocieron, vuela alto amigo y desde donde estés sigue brindando esa luz de amor y esperanza para aquellos que lo necesiten".

 

Su hija, también le dijo adiós a Nauto en una publicación de Facebook: "Te nos fuiste papá, no pudiste combatir ese virus, no sabés la falta que nos vas a hacer, danos fuerza junto con mamá para continuar adelante, gracias por haberme enseñado tantas cosas. Te vamos a extrañar". En los comentarios, una catarata de conmovedores mensajes de apoyo a la familia.

 

Este martes, los familiares, amigos y colegas de Juan Nauto le darán el último adiós con una caravana hacia el cementerio de Río Gallegos, a las 10:30 de la mañana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias