Eduardo Artigas, el reconocido cantante local que se hizo conocido luego de participar en el certamen Río Gallegos Canta, sigue creciendo con paso firme en su carrera artística.

Luego de subirse al escenario del Cosquín, donde se presentó invitado por la banda de rock La Beriso; Artigas sigue sumando logros. Este martes anunció a través de sus redes sociales que finalmente consiguió un representante.

“Aquí estamos con muy buenas noticias. Ya tengo representante, el señor Samuel Márquez“, escribió en un posteo de Facebook y destacó que se trata de alguien muy importante.

Pero eso no es todo, la publicación fue acompañada de un video en el que el artista cuenta que actualmente se encuentra en Caleta Olivia donde estuvo “filmando tres videoclips” y agregó que “pronto los podrán estar viendo”.

Además, contó que durante su estadía en esa ciudad hizo una presentación en una radio local. En este sentido, destacó que “es un orgullo poder representar a muchos cantantes de Río Gallegos”

 

Finalmente, durante la publicación dedico unos momentos para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le brindan.

 

Leé más notas de La Opinión Austral