SUPERACIÓN

El conmovedor mensaje de Julieta Huecke tras estar cuatro días internada luchando por su vida

La hija de Horacio Huecke pasó horas difíciles internada en el Hospital de Río Gallegos luego de un severo cuadro de convulsiones. El agradecimiento de Julieta y la felicidad de volver a estar con su pequeña hija.

Por La Opinión Austral


Julieta, hija del reconocido vecino solidario de Río Gallegos, Horacio Huecke, pudo recuperarse de su delicado estado de salud que la mantuvo cuatro días internada en el Hospital Regional. Había ingresado tras presentar convulsiones, y luego estuvo intubada y con respirador hasta que fue evolucionando.

Durante esos días, la ciudad se mantuvo en vilo por su recuperación, al ser integrante de una familia que en el último tiempo llevó a cabo numerosas movidas solidarias para las familias más necesitadas de la capital santacruceña.

Es por ello que Julieta, una vez dada de alta y a salvo en su casa, se tomó unos minutos el sábado pasado para escribir en sus redes sociales: "Ahora más tranquila subo este posteo, no me alcanzan palabras para agradecer a toda la gente que pidió por mi recuperación y me tuvo en sus oraciones", expresó la joven que cumplió sus 24 años en el hospital. "No hubiera podido sin mi familia, sin la familia de mi novio que me tratan como una más, y sin mi pilar más grande Lucas Calismonte, mis amigas, la gente del hospital que me trató de diez", agregó Julieta.

 De la mano con su hermana.
De la mano con su hermana.

Además, manifestó su alegría de volver a estar en casa con su pequeña hija: "Mi fuerza era toda enfocada en vos mi bebe Oli!! No puedo creer verte dormir al lado mío y yo que lo veía tan lejano", escribió. En los comentarios, puros mensajes de amor y felicidad para con la joven recuperada.

Tal como lo informó La Opinión Austral, Julieta ahora estará internada en su casa por 30 días desde su alta, aproximadamente, siguiendo el tratamiento que le dieron los médicos de terapia y también la psicóloga del Hospital Regional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias