VIENEN DE BUENOS AIRES

El Hospital se refuerza: llegaron 12 profesionales a Río Gallegos

Un total de 12 profesionales de la provincia de Buenos Aires arribaron a Río Gallegos. El equipo está integrado por cuatro terapistas, dos kinesiólogos y seis enfermeros.

Por La Opinión Austral


Los 12 profesionales que arribaron en la mañana de este sábado a Río Gallegos, llegaron en función de reforzar el equipo de trabajadores de salud que combaten el Covid-19 en el Hospital de Río Gallegos.

 

Tras su arribo, se reunieron con la Subsecretaria de Acceso, y Equidad en la Salud, Laura Beveraggi, y el Director del HRRG Mauricio Fernández. En la misma, se trató la actualidad de terapia intensiva y la clínica intermedia para perfeccionar los procesos y  así dar respuestas a los meses próximos con respecto a la pandemia.

 

 

Estos profesionales  se han ocupado de enfrentar el virus e intervenir en los hospitales más complicados de la provincia de Buenos Aires, que en un momento se vieron saturados.

 

El objetivo principal de los médicos y enfermeros es acompañar y colaborar, durante su estadía en Río Gallegos, con el equipo de profesionales del Hospital Regional. 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias