Con el otoño en su plenitud sobre Río Gallegos, no se puede esperar el milagro de una jornada sin viento y temperatura elevada aunque…todo es posible.

Pero no, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada de este lunes 9 de mayo, la temperatura será de 4°, con un 10% en la probabilidad de precipitaciones y viento del Oeste a 23/31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59.

A la mañana, el porcentaje en la probabilidad de precipitaciones crece e un 10/40% pero se trataría de lluvias aisladas. La temperatura baja a 3° y el viento aumenta su velocidad a 32/41 kilómetros con ráfagas de 60/69 kilómetros por hora.

Por la tarde se mantiene el porcentaje en la probabilidad de precipitaciones y la temperatura llega a su máxima de al menos 12°. El viento cambia de procedencia para soplar desde el Suroeste a 32/41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59 kilómetros.

Con la noche llega una disminución en la temperatura que se estima será de 6°, con viento más calmo de entre 23/31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Leé más notas de La Opinión Austral