PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: amenaza de lluvias y temperatura máxima de 12° para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe habitual detectó un bajo porcentaje en la probabilidad de lluvias aisladas durante este lunes en la capital de Santa Cruz. El viento soplará del oeste y Suroeste a no más de 69 kilómetros. Si tiene que salir, hágalo rapidito.

Por La Opinión Austral


Con el otoño en su plenitud sobre Río Gallegos, no se puede esperar el milagro de una jornada sin viento y temperatura elevada aunque...todo es posible.

Pero no, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada de este lunes 9 de mayo, la temperatura será de 4°, con un 10% en la probabilidad de precipitaciones y viento del Oeste a 23/31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59.

A la mañana, el porcentaje en la probabilidad de precipitaciones crece e un 10/40% pero se trataría de lluvias aisladas. La temperatura baja a 3° y el viento aumenta su velocidad a 32/41 kilómetros con ráfagas de 60/69 kilómetros por hora.

Por la tarde se mantiene el porcentaje en la probabilidad de precipitaciones y la temperatura llega a su máxima de al menos 12°. El viento cambia de procedencia para soplar desde el Suroeste a 32/41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59 kilómetros.

Con la noche llega una disminución en la temperatura que se estima será de 6°, con viento más calmo de entre 23/31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias