De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves 9 de junio en Río Gallegos, inicia con 0° por la madrugada con viento del Suroeste a 42/50 kilómetros por hora con ráfagas de 51/59 kilómetros por hora.

Por la mañana algunas nubes cubrirán el sol en forma intermitente, la temperatura bajará a -2° y el viento acelera su marcha a 32/41 kilómetros con ráfagas de 60/69 kilómetros por hora.

A la tarde, se despeja el cielo y en consecuencia sube la temperatura a 4°, el viento aminora la circulación a 23/31 kilómetros por hora con ráfagas que no superarán los 50 kilómetros por hora.

Finalmente durante la noche el termómetro marcará 1°, el viento desacelera a 13/22 kilómetros pero cambia de orientación para soplar desde el Oeste.

El pronóstico según el sitio meteored.com

Este sitio disponible en redes, permite un conocimiento más detallado de cómo se presentarán las condiciones del tiempo cada 3 horas.

El dato más sobresaliente es el de la sensación térmica a causa del viento que será de -7° a las 5 de la madrugada. A lo largo de la jornada, el frío se hará sentir. Mejor abrigarse y tomar precauciones porque en los lugares donde el agua se derrame, será peligroso transitar.

 

Leé más notas de La Opinión Austral